22.10.07

Una tarde en Magdalena del Mar

Sábado. Otro día espléndido. Iba rumbo al malecón, cuando me encontré con un amigo iqueño que había venido en plan familiar. Me invitó a que lo acompañe a Magdalena del Mar, a visitar a su cuñada. Magdalena conserva un aire pueblerino, aún no (aunque ciertamente en vísperas) de ser devorada por la furia constructora a la que ha sucumbido gran parte de la capital. Tomé fotos al paso, obsesivamente, como si se tratase de ahora o nunca registrarlo todo todo todo. Mi pobre amigo no pudo más que seguir mis zigzagueos de fotólica, aunque me parece que le divertía. Me vi atraída por donde miraba por signos vagamente extraños y familares a la vez, signos de constante decaimiento y recreación, aunque en ese momento no me puse a pensar en su significado y sólo obedecía al impulso (lo que los artistas prefieren llamar "intuición", sino para qué serían artistas). Tomé más de 200 fotos, con eso digo todo. La mitad difuminé con un pinchazo en delete. Aquí va una selección de los que quedaron.


































5 comentarios:

Irredento Urbanita dijo...

No supe de tu mudanza de blog, pero es bueno cuando necesitas ocupar otro espacio ya extenuada del anterior.

Saludos grandes

Ogalam dijo...

Chidas las fotos. Me relaja bastante ir conociendo pequeñas e intensas improntas de tu país. Es bellísimo. Justo como los lugares que tengo a la vuelta de la esquina. Saludos

Anónimo dijo...

oee q feo cualquiera muestra lugares mejores q ese barrioo...waa...¡!ia ia ia no sigo comentando o si no ,me matan ustedes jajaja...esque es laverdad hubieran puesto imagenes mejores

Enrique David Castro Vargas dijo...

felicitaciones por sus fotos...

ASOCIACION CIVIL "VIVO POR MAGDALENA" dijo...

AYUDANOS A DEFENDER MAGDALENA DEL MAR!!!!
Una vez más, es necesario denunciar las acciones expansionistas por las cuales San Isidro pretende seguir ampliando su territorio, a costa lamentablemente de nuestros Distrito y vecinos, como ya lo hizo hasta la avenida Salaverry y en estos momentos ya llego a la Av. Juan de aliaga, pero al mismo tiempo debemos de dejar en claro que, se deben tomar de inmediato todas las acciones legales necesarias que el estado de Derecho Constitucional en que vivimos asi lo permite, en defensa de nuestro su territorio y de los derechos de los contribuyentes.

DEFENDAMOS NUESTROS LIMITES!

MAGDALENA DEL MAR,
NUESTRA PATRIA CHICA !

EL DISTRITO CUENTA CON TU PARTICIPACION ACTIVA EN LA DEFENSA DE NUESTRO DERECHO A VIVIR EN UN TERRITORIO QUE SEA RESPETADO POR NUESTROS VECINOS !!!
VISITA YA : http://vivopormagdalena.blogspot.com/ http://munimagdalena.blogspot.com/
http://munimagdalena1.blogspot.com/
REENVIA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS !!! OSWALDO MOORE PRADO
A.C. VIVO POR MAGDALENA
AYUDANOS A DEFENDER MAGDALENA
mooreperu@hotmail.com